El día 9 de Mayo de 2018 en la Sala audiovisual del Tecnológico de San Juan del Río se llevó a cabo la firma del convenio "Tec San Juan Cecyteq" que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes del Cecyteq Paso de Mata y La Estancia, un espacio para realizar sus estadías en diferentes áreas de la Ingeniería.
Este convenio se logró gracias al apoyo del Jefe de la Carrera de Electrónica y a la buena vinculación que se tiene con el Cecyte del Estado de Querétaro.
Tendrá una duración de 6 semanas durante las cuales los alumnos del Cecyteq recibirán orientación acerca de las distintas carreras que se ofrecen en el Tecnológico y tengan la posibilidad de ingresar a cursar su carrera profesional.
Lo anterior lo mencionaron y recalcaron ambos directores de estas instituciones.

mp3 indir mircturk.gen.tr arsiv tasima astropay fit blocker matematik ozel ders tubidy tipobet tarz fm sabo terlik banko maclar izmir spot real estate investment turkey assos pansiyon