El día de hoy 24 de Abril de 2018 Personal de OCC Mundial impartió el taller de empleabilidad a alumnos del Tecnológico próximos a egresar, con la finalidad de que empresas de todo méxico y el mundo, volteen a ver a los alumnos del Tecnológico Nacional de México y que nuestros egresados tengan mayores oportunidades de integrarse al mercado laboral en empresas de todo tipo.

El Taller estuvo coordinado por el personal del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y el Departamento de Centro de Cómputo del Tecnológico de San Juan del Río y fué impartido por las instructoras de OCC Mundial Angélica Sánchez Martínez y Aline Zamorano González, quienes les indicaron a más de 300 alumnos los pasos necesarios para crear su perfil y ser candidatos elegibles para integrarse al proceso productivo.

Agradecemos a la OCC Mundial el esfuerzo que realizan para el bienestar de nuestros alumnos y egresados y esperamos que sea el primer paso para el desarrollo profesional de todos los participantes.

mp3 indir mircturk.gen.tr arsiv tasima astropay fit blocker matematik ozel ders tubidy tipobet tarz fm sabo terlik banko maclar izmir spot real estate investment turkey assos pansiyon