LI CEREMONIA DE GRADUACIÓN

El día 13 de Abril de 2018 el Tecnológico Nacional de México Campus San Juan del Río entregó a la sociedad Mexicana a 215 nuevos Ingenieros: 122 Ingenieros Industriales, 49 Ingenieros en Sistemas Computacionales, 32 Ingenieros en Gestión Empresarial y 12 Ingenieros en Electrónica.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones CECUCO de ésta ciudad.

Tuvimos como integrantes del presidium a la rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, representante personal del Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro el M.V.Z Francisco Domínguez la Maestra en Administración Pública Bibiana Rodríguez Montes; la representante personal del Presidente Municipal Lic. Guillermo Vega Guerrero, Regidora de la Comision DE Educación y Cultura de San Juan del Río, Maestra Judith Ortiz Monroy; el Diputado Local por el IX Distrito de la LVIII Quincuagésima octava Legislatura del Estado de Qro. Roberto Cabrera Valencia; el Coordinador General de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus San Juan del Río, al Dr. Juan Primo Benítez Rangel; el Teniente Coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor Lázaro Morales Bello; el Secretario de la Delegación Sindical D-V-82 Sección 61 del SNTE el Ing. Juan Manuel Rodríguez Zamora. el Vicepresidente de Capacitación de la Cámara Nacional de Comercio de San Juan del Río, el Ing. Roberto Espinosa Gutiérrez; el consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de San Juan del Rio, el Lic. Andres Mares Urrutia; el Representante del Presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, Ing. Héctor Manuel Rivadeneira Díaz el Lic. Tomás Galvan; el Presidente del Comite Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de San Juan del Río el C. Jose Juan Hernández Arteaga y el Director del Instituto Tecnológico de San Juan del Río el Dr. Guillermo De Anda Rodriguez.

En el mensaje de la Maestra en Administración Pública Bibiana Rodríguez Montes reconoció la importancia que tiene el Tecnológico dde San Juan del Río y las posibilidades que tienen sus egresados, motivándolos para que pongan en alto el nombre del Instituto y de desarrollen como profesionistas de éxito.

De manera similar, el Director del instituto resaltó el esfuerzo que está haciendo en cuanto a la vinculación y búsqueda de oportunidades para los alumnos y egresados del Tecnológico, al establecer convenios y relaciones con empresas de índole internacional.

Felicitamos a todos los egresados y les deseamos el mejor de los éxitos en su carrera profesional.

     
     
     
     
   

 

mp3 indir mircturk.gen.tr arsiv tasima astropay fit blocker matematik ozel ders tubidy tipobet tarz fm sabo terlik banko maclar izmir spot real estate investment turkey assos pansiyon