El día de hoy 23 de Febrero, alumnos de la carrera de Sistemas computacionales ganaron el concurso del Proyecto Multimedia / Infomatics Latinoamérica (PM/IMLAT) 12a. Edición del Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. (SOLACYT) en coordinación con el International Informatics Project Competition y la Organización Iberoamericana de Ciencias, llevado a cabo en la Universidad de Valle de México,  campus Toluca.

El Nombre del proyecto es: "JUGUETE INTERACTIVO DE LA REGION OTOMI (TRADICIONES VIVAS)" cuyo Asesor es el Lic Domingo Rosales Álvarez y los Alumnos Martin Juárez Ramírez,  Martin Gudiño Sánchez y Daniel Margarito Cruz quienes pasan a la etapa Intercontinental  en la cual van a participar contra equipos de Colombia, Ecuador, Brasil y México.

Muchas felicidades a nuestros compañeros, quienes ponen en alto el nombre del Tecnológico Nacional de México, Campus San Juan del Río. ¡Enhorabuena compañeros!.

#OrgulloÁguilaTecSanJuan #Nxüni

 

ambulans ucak kiralama ipstick night club canli bahis siteleri promosyonbank.com bestforexlicensed.com