ESTADÍAS UNIVERSITARIAS CECYTE-TECNM CAMPUS SAN JUAN DEL RÍO.

Con el propósito de capacitar a estudiantes de escuelas de nivel medio superior de la región, en temas relacionados a la Ingeniería en Electrónica, el TecNM campus San Juan del Río realizó un curso especializado que les permitió conocer las bondades de prepararse en dicha rama.

El proyecto incluyó a estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) de los planteles Paso de Mata, Pedro Escobedo, Huimilpan y San Juan del Rio, quienes recibieron durante tres semanas, diversos talleres y cursos que les permitieron aprender más de la ingeniería en electrónica.

Al concluir los días de preparación, los estudiantes participaron en una ceremonia de clausura en la que estuvieron presentes Luis Fernando Pantoja Amaro, Director General de CECyTEQ y representando al TecNM campus San Juan del Río, Ángel Adad Franco Baltazar, subdirector académico.

Cabe resaltar que en la ceremonia de clausura de dichos cursos, se contó con la presencia de egresados en ingeniería en electrónica, quienes de viva voz compartieron con los estudiantes sus experiencias y las ventajas de formarse en dicha carrera, siendo esta una buena expectativa de crecimiento para el futuro.

Por últimos los estudiantes se manifestaron entusiastas de formar parte de esta experiencia que les sembró la semilla de ser un ingeniero en electrónica y con ello contribuir en el desarrollo de la región.

#OrgulloÁguilaTecSanJuan #Nxüni

 

ambulans ucak kiralama ipstick night club canli bahis siteleri promosyonbank.com bestforexlicensed.com