EL ITSJR ORGANIZA LA EXPOTEC 2017

En días pasados se realizó en las instalaciones del Tecnológico de San Juan del Río la versión 2017 de la EXPOTEC que reúne a los jóvenes de todas las carreras para presentar sus proyectos desarrollados durante el semestre en diversas materias.

Esta EXPOTEC tiene como principal objetivo mostrar las habilidades de nuestros alumnos y promover la oferta educativa a los estudiantes de las preparatorias que nos visitaron para que vean la gama de posibilidades que ofrecen nuestras carreras.

Ese mismo día se ofreció un desayuno a los directivos y representantes de las instituciones de educación media superior que nos visitaron a fin de establecer con sus instituciones opciones de vinculación fuertes para lograr una colaboración en beneficio de los alumnos.

mp3 indir mircturk.gen.tr arsiv tasima astropay fit blocker matematik ozel ders tubidy tipobet tarz fm sabo terlik banko maclar izmir spot real estate investment turkey assos pansiyon