San Juan del Río, Qro. 26 de enero de 2024, se realizó la reunión informativa para padres, madres, tutoras y tutores de estudiantes de nuevo ingreso.

En esta reunión se dio un panorama general de la institución a madres, padres y/o tutores de los estudiantes de nuevo ingreso, se presentó el organigrama de la institución y generalidades acerca del proceso educativo que sus hijas e hijos inician en nuestra casa de estudios, esta reunión tiene el objetivo de involucrarles mas en el proceso educativo, ya que ante el contexto actual de la sociedad es necesario acompañar a las y los jóvenes en este proceso de formación profesional.

Se realizó la presentación de las y los responsables de los Programas Educativos, así como a los jefes y jefas de los departamentos de Ciencias Básicas, Servicios Escolares, la División de Estudios profesionales entre otros, quienes agradecieron la presencia de los padres de familia invitandoles a visitar la institución en más ocasiones y mantenerse al tanto del seguimiento académico de sus hijas e hijos.

La reunión estuvo dirigida por la maestra Sol Karina Sandoval López, Jefa del departamento de Desarrollo Académico, quien coordinó la participación de las áreas involucradas en la primera parte del arranque escolar de las y loes estudiantes de nuevo ingreso.