San Juan del Río, Qro., A 06 de noviembre de 2023. Ante la Unidad Directiva del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, se llevó a cabo la presentación del personal docente y administrativo que recibieron su nombramiento de plaza, tras haber participado en convocatorias abiertas para concurso en el mes de mayo del presente año.
 Para esta ocasión se contó con la presencia de María del Carmen Amézquita Ugalde, Subdirectora de Planeación y Vinculación;  Jaime Navarrete Damian, Subdirector Académico; y Ruben Espinoza Castro, Director del Instituto.

Durante su intervención, Ruben Espinoza Castro, felicitó a las y los presentes por haber obtenido resultados favorables en el dictamen de las convocatorias emitidas, considerando que sin importar el número de horas y tipo de plaza, este es el comienzo para hacer carrera como personal de base en la Institución, dado que algunas de las personas que obtuvieron su basificación, han estado prestando sus servicios en la modalidad de contrato de prestación de servicios profesionales por honorarios.