San Juan del Río, Qro., a 08 de octubre de 2023. Como parte de las actividades para conmemorar el 35 aniversario del ITSJR,  se llevó a cabo con éxito la Carrera Conmemorativa, esta tuvo lugar en el Parque de los Guzmán, en el municipio de San Juan del Río.

Se observó una importante participación tanto de la comunidad tecnológica, como de la comunidad  sanjuanense, esta carrera se convocó para el público en general y sin límite de edades para poder correr en ella. 

La carrera se llevó a cabo en dos categorías,  3.5 y 7 kilómetros; el recorrido abarcó parte de la Av. General Felipe Ángeles, continuando sobre ambos sentidos de la calle 22 y regresando hacia el punto de partida, cada categoría se corrió tanto en la rama femenil como varonil.

Hubo una importante respuesta a la convocatoria; el registro general fue de 440 participantes; 205 para la categoría de 3.5 kilómetros y 235 para la de 7 kilómetros; en ambas categorías, y tanto para la rama femenil, como para la varonil, te otorgaron premios a los primeros 3 lugares.