San Juan del Río, Qro. 01 de septiembre de 2023. Se realizaron actividades relacionadas con la transición a un Sistema de Único Sitio, mediante un Sistema de Gestión Integrado se llevó a cabo el curso-taller “Formación de Auditores Internos para un Sistema de Gestión Integrado”, del 28 de agosto al 01 de septiembre del año en curso con la finalidad de integrar el Equipo Auditor al Sistema de Gestión Integrado, en este curso se entregó a la docente  CRISTINA SÁNCHEZ SALDAÑA, el nombramiento como Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de nuestro Instituto Tecnológico.

Se agradece la labor realizada por NANCY MIREYA SUÁREZ ÁLVAREZ quien en su gestión como Coordinadora del SGC, estuvo comprometida con los objetivos institucionales sigue apoyando los Sistemas de Gestión.

En dicho curso se realizó un ejercicio de auditoría contando con la participación de la Alta Dirección y jefaturas de departamento, donde el Director de nuestro Instituto Tecnológico, Rubén Espinoza Castro reafirmó su compromiso con las actividades relacionadas con la mejora continua del Sistema de Gestión.