San Juan del Río, Qro. 22 de agosto de 2023. Se llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de las y los estudiantes el instituto perteneciente al grupo de danza y pintura, que participarán en el encuentro de arte y cultura en su etapa nacional a celebrarse en Apizaco Tlaxcala.

Directivos brindaron palabras hacia las y los estudiantes, reconociendo el trabajo que realizan, esto debido a que aunado a las clase que tienen como estudiantes, agradeciendo el esfuerzo y la dedicación, que cada que tengan alguna presentación o foros buscarán brindar todo el apoyo para los jóvenes representantes de las disciplinas de danza folklórica y pintura que con este tipo de actividades los estudiantes pueden tener una formación integral, que les ayudará en el desarrollo de sus competencias o como se les conoce como habilidades blandas que les en el desempeño dentro de una organización.

Por parte de los promotores culturales, agradecieron el apoyo por parte del ITSJR hacia los representativos de danza folklórica y pintura, ya que están realizando diferentes actividades con el fin representar lo mejor posible a la institución, por parte del grupo de danza representarán al ITSJR 10 estudiantes que realizarán diferentes presentaciones, que por parte de la disciplina de pintura en esta ocasión solo representará un estudiante.

En su intervención Rubén Espinoza Castro director del ITSJR, que este tipo de actividades le ayudará a la formación integral y que no solo es para que se cumpla la retícula, que fuera del aula ellos puedan desarrollar sus competencias, agradeció el desempeño que han logrado, y los invito a dar lo mejor de ellos para brindar una buena presentación.