San Juan del Río, Qro. 01 de agosto de 2023, el docente Ángel Custodio Navarrete Fernández tuvo una participación como conferencista en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Destacando su aportación en el proyecto: MANAGEMENT SKILLS AND THEIR RELATIONSHIP WITH THE COMPETITIVE ADVANTAGE OF THE MYPES BARRANCA, HUAURA AND HUARAL.

Como institución, reconocemos el talento y dedicación que el docente Navarrete ha demostrado en su campo de expertise. Estamos seguros de que su participación ha dejado una huella positiva en la comunidad académica y ha enriquecido el debate con su perspectiva única.

Su brillante intervención y contribución en este evento internacional son un claro reflejo de su compromiso con la excelencia académica y su pasión por el conocimiento.

Eventos como este brindan una excelente oportunidad para que expertos en ingeniería y académicos compartan conocimientos, avances tecnológicos y mejores prácticas para el desarrollo y el progreso de la región.

Esperamos que este logro inspire a otros estudiantes e investigadores en el Instituto Tecnológico de San Juan del Río a seguir persiguiendo la excelencia en sus respectivas áreas y a continuar representando a la institución en eventos académicos y profesionales de alto nivel. ¡Enhorabuena nuevamente por este éxito!

¡Enhorabuena, al docente Ángel Custodio Navarrete Fernández! Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos y actividades. Continúe siendo un ejemplo de dedicación y excelencia para todos.