Mensaje
  • Failed loading XML...

El pasado 3 de octubre de 2022 la comunidad tecnológica se reunió en las instalaciones del Auditorio del ITSJR, para celebrar el 34 Aniversario del instituto tecnológico de San Juan del Río.

Tuvimos la presencia de la Lic. María Teresa López, Coordinadora de Apoyo Institucional de la SEDEQ, en representación de la Dra. Martha Elena Soto Obregón, Secretaria de Educación del Estado de Querétaro; Lic. Roberto Carlos Cabrera Valencia, Presidente Municipal de San Juan del Río; Juan Gabriel Rodríguez Ortiz, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-83 perteneciente a la Sección 61; Andrea Anahí García Aguiñaga, Oficial Mayor del CESA en representación del Presidente del H. Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITSJR; Lic. Karla Viviana Cortés Ocampo, Síndica de la Comisión de Educación y Cultura; Ing. Jesús Herrera García, Presidente del Consejo de Vinculación del ITSJR; Ing. Jorge Suárez Gómez, Presidente de la Asociación de Industriales SJR; Lic. Sonia Elizabeth Román Flores, Subdirectora Académica; Mtro. Joel Azpeitia Luévano, Subdirector de Planeación; Ing. Guillermo Badillo López, Subdirector Administrativo; también nos acompañaron algunos directores de distintas Instituciones de Educación Media Superior y como anfitrión del evento el Ing. José Pedro Fuentes González, Director del instituto.

Se realizó la entrega de reconocimientos a profesores y personal de apoyo a la educación que cumplieron 10, 15, 25 y 30 años de servicio, aunado a que se reconoció a los estudiantes y a los grupos de actividades extraescolares que participaron en eventos culturales y deportivos, así como también en la carrera atlética que se realizó con motivo del aniversario del instituto.

Durante la ceremonia el Ing. Jorge Suárez, , Presidente de la Asociación de Industriales SJR ; con motivo del 34 aniversario de su fundación, realizó la entrega de un reconocimiento al instituto por la dedicación, constancia, esfuerzo y aportación al desarrollo académico en nuestro municipio.

Durante su intervención, el director José Pedro Fuentes dio lectura a una remembranza de la institución, invitó a los estudiantes a esforzarse y ser ejemplo en la búsqueda por lograr un mejor país. Refirió que la historia del Tecnológico en San Juan del Río está plagada de buenos ejemplos de superación, mismos que deben servir para las nuevas generaciones a fin de reflejare en ellos y lograr sus metas.

Por último, destacó que se trabaja para seguir revolucionando al tecnológico sanjuanense y así fortalecer el legado que está dando a San Juan del Río y la región, al formar a los ingenieros que están dando forma a la dinámica industrial en la región.

Como parte de los festejos, se llevó a cabo un recorrido sobre la reseña histórica de la institución, posterior a ello se realizó la entonación de mañanitas a cargo de la rondalla estudiantil que dio paso a la ceremonia protocolaria encabezada por el director José Pedro Fuente González.

NXUNI Radio Online

Banner bolsa TecNM2

botonirc 2018

4 Logo contraloria Social 2020

Avisos de Privacidad