Mensaje
  • Failed loading XML...

San Juan del Río, Qro. a 19 de septiembre de 2022. Con el objetivo de fomentar la cultura de la protección civil en los estudiantes y personal del Instituto Tecnológico de San Juan del Río (ITSJR) y así contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de las brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre, se realizó con éxito el Simulacro Nacional 2022 esto en el marco del “Día Nacional de Protección Civil”, en el que cerca de mil 125 participantes lograron trasladarse a un lugar seguro en poco más de diez minutos.

 

En la actividad que estuvo coordinada por personal Directivo del ITSJR apoyada con bomberos unidad 36 San Juan del Río, los estudiantes mostraron su compromiso con la constante preparación y se comprometieron en hacer de mejor manera dicha actividad.

 

Para terminar el simulacro, el director de la institución José Pedro Fuentes Gonzáles, agradeció el compromiso mostrado en la actividad, reflejando el interés de los estudiantes águila por formarse más allá de las aulas y dejando claro que estas actividades nos ayudan a estar preparados ante una eventualidad que no solo pueda ocurrirnos dentro de las instalaciones si no en cualquier otro lugar.

En ello aseveró que la institución seguirá brindando las herramientas de crecimiento personal a todos los estudiantes, pretendiendo que se formen de una manera integral para así contar con ingenieros valiosos y con capacidad de convertirse en agentes de cambio desde sus áreas de aplicación y empleo.

NXUNI Radio Online

Banner bolsa TecNM2

botonirc 2018

4 Logo contraloria Social 2020

Avisos de Privacidad